[Artículo] Posibilidades de películas de Nintendo

Nintendo ya no esconde partes de su futuro pasajero producción cinematográfica de su licencia. El propio Shigeru Miyamoto, uno de los rostros más reconocibles de la compañía, afirma que tengo muchas esperanzas con la direccion de la compañia en el cine. Tras confirmar algunos detalles relacionados con la grabación Super MarioEl artista japonés declaró que “En el futuro también queremos usar otra propiedad intelectual”. Con esta simple y directa declaración, Miyamoto confirmó que Nintendo estaba interesada en continuar produciendo películas de su franquicia. Es probable que, gracias a la diversidad e importancia de su marca, traslade la riqueza de su universo a la pantalla de cine.

Éxito probado y valores seguros

Aunque La secuela del videojuego no está en acción.aunque han confirmado que aún está en desarrollo, Detective pikachu Fue un verdadero éxito en los cines de todo el mundo.. Protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton, la historia ambientada en el universo Pokémon recaudó casi $ 450 millones a nivel mundial. Sus innegables cualidades y dosis de humor le hicieron conectar instantáneamente con todo tipo de público. Lo mismo sucedió con las películas. SonicEse valiente erizo azul gana mas de 300 millones de dolares. Gracias a estos números, como ya sabemos, se ha confirmado dos secuelas y serie de acción en vivo que llegará pronto.

Estas dos muestras, que lamentablemente son la excepción a la regla, muestran que si hay amor se puede conseguir un buen producto. A diferencia de otras adaptaciones del mundo de los videojuegos, el equipo detrás de la película Pokémon y Sonic Saben apretar un botón. Preocupación, conocimiento del producto y buen uso de muchos parpadeos hacen que estas películas, a diferencia de otras películas relacionadas con los medios, se destaquen del resto. Por lo tanto, se espera la grabacion Super Mario sigue ese camino. Con Illumination (el estudio encargado de esbirro) a la cabeza y Nintendo supervisando el proyecto, seria raro que no se convirtiera en una de las mejores peliculas de la industria. De hecho, la expectativa era tal que, aún sin estrenarse, ya se hablaba de a girar protagonizada por los buenos de Donkey Kong.

See also  Martine McCutcheon, de Truly in love, admite haberse enamorado de Hugh Grant en la película: "La química es real"

Las películas de Nintendo tendrán mucho atractivo

Aunque grabando Sonic no pertenece al universo de Nintendo, este, junto con Detective pikachu, un perfecto ejemplo de cómo hacer las cosas. Por lo tanto, si la empresa quiere hacer realidad el deseo de Miyamoto, lo ideal es aplicar el éxito de este producto. Si lograran repetir la fórmula y, al mismo tiempo, introduce mejoras que capturan el lenguaje cinematográficoBig N estará en sus manos almacén de licencias ilimitadas. Después de todo, casi 40 años en el mundo de los videojuegos hicieron que el candidato perfecto para arrasar en el teatro. De hecho, incluso las celebridades del séptimo arte han expresado su deseo de protagonizar películas con su licencia.

Brie Larson, fan de la famosa marca, nunca ha ocultado su pasión por Nintendo. Cruz de animales, La leyenda de Zelda y Super Mariopor citar algunos ejemplos, son la franquicia que ha marcado la vida de la actriz. Pero, sin duda, si hay un permiso de empresa relacionado con Larson, es metroide, samus aran serie. A lo largo de los años, la actriz ha declarado que Me encantaría protagonizar una película de un personaje de Nintendo.. Tal era su devoción por el cazarrecompensas que hizo que los fans, en muchas ocasiones, se han imaginado marcado. Y, aunque durante mucho tiempo sonó como una posibilidad remota, éxito miedo metroide puede cambiar las cosas. El productor del juego, Yoshio Sakamoto, ha declarado que Me encantaría ver una película de personajes.. Solo el tiempo dirá si los sueños de Larson y muchos fanáticos se hacen realidad.

See also  Netflix: tres películas para reírse con Adam Sandler

Otra franquicia que constantemente está rodeada de rumores de una hipotética adaptación es La leyenda de Zelda. Hace unos años, un chiste viral se puso en boca de todos una película de la franquicia protagonizada por Tom Holland. Siendo una broma, tan rápido como explota se desinfla. Sin embargo, la posibilidad de una adaptación real de vuelta a los labios de todos. Después de todo, un trabajo como renacimiento del título CD-i indica la posibilidad de franquicia. Por el universo, su historia y legado, una película La leyenda de Zelda al más puro estilo Studio Ghibli, por ejemplo, es un sueño para muchos. divertido de Super Mario tal vez podría acompañarse, en el futuro, con acción de metroide y arte de zelda.

Y tú, ¿quieres ver más películas del mundo Nintendo? ¿Qué franquicias crees que podrían protagonizar una buena adaptación? ¿Qué estilo elegirás? Te leemos en los comentarios.

Fuente de imagen.

Source link

Leave a Comment